La Princesa Victoria de Suecia nos sorprendió con un romántico vestido de novia en el día de su boda con Daniel Westling el 19 de Junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo. Este elegante traje fue creado por el diseñador Pär Engsheden, en color crema, elaborado en seda duquesa satinada de escote barco, manga corta, fajín abotonado a la cintura y escote posterior en V.
Engsheden resaltó la cintura de la novia con un fajín abotonado en la parte posterior.
El escote de la espalda en forma de V, también con botones forrados.
Victoria también llevó el velo de encaje que llevaron la Reina Sofía y su madre, la Reina Silvia, quién asimismo portó la tiara Camafeo. Máxima elegancia y romanticismo!
Detalle del bello cuello barco:
Grandiosa cola del vestido con una longitud de cinco metros, cortada de la misma forma que el velo.
La tiara Camafeo, una joya única que se compone por siete camafeos diferentes, perlas y oro amarillo, cuyo legado se remonta a la Emperatriz Josefina (regalo de Napoleón Bonaparte) quien se lo daría a su nieta para su boda en 1823, y que a lo largo de la historia lucirían otros miembros de la familia en sus enlaces. Victoria lució a juego los pendientes y pulsera del ajuar de joyas de la tiara camafeo.
Para completar su look de royal bride,la princsa optó por un recogido pulido con moño bajo:
El ramo de novia, en cascada con forma de lágrima, se componía por flores exóticas, flores tradicionales de Suecia y mirto de Sofiero.
Los zapatos eran de Roger Vivier.
Con motivo del 40º aniversario de la boda de los Reyes de Suecia, se decidió realizar una exposición de los vestidos de novia de la Reina Silvia, la Princesa heredera Victoria, la Princesa Magdalena, Princesa Sofía y la Princesa Lilian.
La exposición se abrió el 18 de octubre de 2016 hasta el 12 de marzo de 2017 en el Salón de Estado del Palacio Real.
Link:
You must be logged in to post a comment.